Halagos y Recompensas (II)

Vuelvo a tener un saco lleno de premios que sinceramente no merezco, de manos de dos amigas que visitan mi blog a menudo.
Iris, de Alas para Volar, un blog donde poder seguir varias historias con unos giros realmente inesperados. Donde la ternura y el amor importan más que cualquier otra cosa.


Citu, de Enamorada de las letras, también me ha dejado grandes regalos en su blog, un lugar donde el amor por la escritura se puede palpar del mismo modo que el amor que sienten sus personajes.











MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!!
A mí me gustaría darle estos premios a toda la gente que entra en el blog. No seáis tímidos! Podéis coger los que queráis!!

3 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Por supuesto que te los mereces.
Besos

Princesa Amidala dijo...

Hola Kyra, tienes un blog muuy interesante. Felicidades por tus premios, yo me quedo leyendo un ratito por aquí si no te importa, ok?.
Besos!

Kyra Dark dijo...

Todo lo que quieras, Princesa!! Me hacéis la persona más feliz del mundo leyendo mis cositas!!
Muchos besos

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.