Regalos

Muchas gracias a Citu de Enamorada de las letras, por estos regalos que me ha hecho:



Los dos primeros tienen unas normas:

Tu blog me inspira a seguir:
1- Agradecer: Gracias de nuevo, Citu
2- Explica cómo se te ocurrió hacer el blog: Mi amiga Lhyn tenía uno. Cuando me lo enseñó me gustó un montón. Entonces pensé que yo también podría tener uno y colgar todas las cositas que escribo y que nunca me había atrevido a enseñar a nadie. Y desde entonces pues ahí sigo, animándome gracias a los comentarios tan bonitos que me deja la gente. Porque probablemente si nadie leyera esto tampoco tendría el mayor sentido.
2- Dárselo a seis blogs: Creo que los blogs a los que se lo daría ya están premiados, así que haré como con los demás. Que los coja quién me visite!!!

Premio tentación:
1- Agradecer: Muchas gracias, Citu!
2- Pasar por su blog y dar las gracias: lo hago en cuanto lo cuelgue!!
3- ¿Qué te tienta más de un chico? Quizá parezca una sosa, pero realmente, lo que más me atrae, es su conversación. Que sea un buen convensador.
4- Otorga a 6 blogs: Digo lo mismo que en la anterior. Es para todos los que entráis a leer mis cosas

También quiero agradecerle a Iris, Alas para Volar por su regalo particular. Muchas gracias!

2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Vaya, todo esto es una gigantesca rueda, el de escribo para hacerte soñar, lo hice yo, se lo di a Perséfoneluz, y mira por donde ahora es mio, jaja.

Un beso

Iris Martinaya dijo...

Kyra, tengo una pregunta, es que tengo un relato, que es lo único que he acabado, y lo he preparado par ponerlo para descarga, pero estoy pendiente de la validación de safecreate, tu crees que puedo poner el codigo, que me pone antes de que me digan si esta validado o no.
Mas que nada es para que la gente que se lo descargue vea que esta registrada.

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.