Siempre se acuerdan de mi...

Pongo nuevos regalos que me hicieron la semana pasada dos grandes escritoras de esta blogosfera. Si no conocéis sus espacios, deberíais pinchar en los links y pasaros un rato (uno muy largo y grato, por cierto)




Una de ellas es Iris, a la que quiero dar las gracias por acordarse de mí una vez más. Su blog: Alas para Volar. Una de sus grandes virtudes: la constancia. Es un gran trabajo el que hace, escribiendo a diario y regalándonos esos pedacitos de historias que a todos nos acaban poniendo los pelos de punta en algún momento. Gracias Iris, de todo corazón.
Muchas gracias a Citu también, de Enamorada de las letras, Su gran virtud, a mi parecer: La energía, el trabajo y la ilusión que pone en cada una de sus historias. Creo que es eso, a parte de sus palabras, las que les dan la magia que las rodean.
Muchas gracias a las dos por acordaros siempre de mí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.