Juego de Tronos, la Serie: La Historia

La historia, como todas las grandes historias, empieza siendo muy sencilla. El rey le pide a su viejo amigo que sea la Mano del Rey. Pero pronto descubriremos que, el juego de tronos, es más complicado de lo que aparenta…

INVERNALIA

En las Tierras del Norte, la justicia es rápida y letal. Eddard Stark se dirige con sus hijos a la ejecución de un desertor de la guardia de la noche. El señor de Invernalia sostiene que el hombre que dicta la sentencia es el que debe ejecutarla. Una lección que pretende enseñar a su familia.


En esta primera foto, podemos ver a Theon Greyjoy tendiéndole a Eddard Stark su mandoble “Hielo”. Theon Greyjoy (papel interpretado por Alfie Allen) es pupilo de Lord Eddard en Invernalia. Aprovecho para explicar que más que un pupilo es un rehén tomado del último levantamiento de los hombres del hierro, los Grayjoy de Pyke. Aún así, convive en Invernalia como si fuera uno más de los norteños.

  

De vuelta a Invernalia, los hijos de Eddard Stark recibirán un regalo (¿de los dioses?). Una hembra de lobo huargo, muerta, con seis cachorritos de lobo, uno para cada hijo. Incluso Jon, a pesar de ser bastardo, tendrá uno. (Pretendía hacer una entrada de los lobos huargo, pero por más que he buscado, no he encontrado fotos suficientes)


Los lobos son:

Fantasma, de Jon Nieve: Lobo huargo de color blanco y ojos rojos.


Viento Gris, de Robb: Lobo huargo de ojos dorados más grande que ningún lobo jamás visto (sin foto, lo siento)

Dama, de Sansa: Loba huargo de brillantes ojos dorados y de pelo espeso y gris, la más pequeña y bonita de la camada.


Verano, de Bran: Lobo huargo de ojos brillantes como el oro líquido. (A los que habéis leído el libro, ¿os imagináis qué escena es ésta?)


Nymeria, de Arya: Loba huargo de ojos amarillos oscuros (sin foto, lo siento)

Peludo, de Rickon: Lobo huargo negro de ojos verdes (sin foto, y éste tengo ganas de verlo)

Aquí, dos de los animales que hacen de lobo huargo. Yo creo que la que está tumbada es Dama, pero el otro puede ser o Verano o Viento Gris.


Poco tiempo pasa en Invernalia cuando les llegan noticias de Desembarco del Rey. Jon Arryn (John Standing), Mano del Rey, casado con la hermana de Catelyn Stark, ha muerto, y la Familia Real al completo se dirige a Invernalia.

Siento decir que no me gusta cómo han hecho Invernalia.


Esta foto, de la gente de Invernalia esperando la llegada del rey Robert y su familia, me sirve para presentarlos. Al frente, la familia Stark, a la que ya conocéis. A la izquierda hay un hombre enorme con barba, ese es Hodor (Kristian Nairn), un mozo de cuadra de Invernalia, nieto de la Vieja Tata (Margaret John), antigua ama de cría de Invernalia (luego pongo una foto de ella). Justo detrás de Rickon y Catelyn podemos ver a Ser Rodrik Cassel (Ron Donachie), maestro de armas, y al Maestre Luwin (Donald Sumpter), principal Consejero y Sanador. Otra foto abajo en la que se los ve más cerca.


Aquí la Vieja Tata.


Y aquí fotos de la llegada del rey a Invernalia



(continuará…)

Y mientras, unos videos:




Video de la Casa Baratheon y la Casa Lannister:





8 comentarios:

Dre!k de'Lenfent dijo...

Me gustaría ver la serie!! si sabes algo de donde la puedo conseguir envíame un mail porfa!

Cristina Bennet dijo...

He leído mucho sobre esta historia en la blogosfera. Creo que (algún día) probaré algún libro; y, quien sabe, puede que también busque la serie :P

Un abrazo*

Kyra Dark dijo...

Creo que el día que pruebes el primer libro, Cristina, no vas a poder parar hasta terminarlos todos. El problema es que todavía no está acabada la serie y Martin taaarda y taaarda en publicarlos un montón. En Julio, de hecho, sale el 5 en EEUU y todavía faltarían dos.
Dre!k, la serie se estrena el 17 de Abril en EEUU. Yo todavía estoy mirando si desde la página de la HBO podría verlo, pero me da que no va a ser tan fácil. Si me entero de algo, te aviso.
Besitos a los dos y gracias por pasaros!

Dre!k de'Lenfent dijo...

Gracias :)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Estoy deseando ver la serie:D

Feliz finde querida Kyra:D

kissess

Unknown dijo...

Qué manera de dejarnos con las ganas.... A ver estos de HBO si se dan más prisa que Martin jejeje

Laura S.B. dijo...

Uiiiiiiiiiii, que poquito queda!!! De momento tengo por aquí Festín de cuervos para calmar la espera :P

Kyra Dark dijo...

Yo también ando releyendo Festín de Cuervos, Laura!! Pero la espera se va a hacer larga... sobre todo hasta que salga el 5 en Julio.
Marcos, ya verás cuando termine la serie como te vas a quedar con muchas ganas. los de HBO eso no van a poder solucionarlo. En serio, yo que vosotros tendría a mano el segundo libro que el final del primero es una bomba!!
Karol, un besito reina. Gracias por pasarte.

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.