¿QUÉ HACER...

... CUANDO LA PLUMA SE ROMPE?

6 comentarios:

ibso dijo...

Imaginar que puedes recomponerla y soñar que sus letras serán aún más hermosas.

Kyra Dark dijo...

Gracias, Ibso. Esa respuesta da fuerza. Ya lo creo que sí. Gracias

J.D. Morgenstern dijo...

Se dice que mal de muchos, consuelo de tontos, pero regocíjate, eres una privilegiada, pues algunos de nosotros siempre hemos tenido la pluma quebrada.

Aún así, para volar no siempre es necesario el plumaje, ten por seguro que hay muchas otras musas deseando que las descubras.

Como bien te han dicho, nunca dejes de imaginar y seguro que regresará ;)

Lhyn dijo...

Primero, la pluma no se ha roto. Lo sabes. Sólo es una mala temporada, que pronto dejarás atrás.

Y segundo, sabes que estoy aquí. Para lo que sea. Siempre.

Un beso enorme, nena. Te quiero muchísimo.

Amaya F. dijo...

¡Kyra! Guapa, ¿qué te pasa? Te presto mi frase, que creo que ya conoces:
"Encontré mi fuerza en medio de la sima más profunda"..
(Te dejé un mensaje por el face hará unos días, si te apetece, me encantaría que me contestaras y contaras)
Un abrazo

KaRoL ScAnDiu dijo...

Acaríciala... en ocasiones, tan sólo son unas cuantas plumas que se han rendido:D

Un beso enoorme, mi Kyra:D

Kisses...^^

Publicar un comentario

Todo lo que quieras comentar, estaré encantada de leerlo y publicarlo. De hecho, quedaré más que agradecida.